En FollowHost tenemos la convicción de que administrar un sitio web no es una tarea fácil ni rápida para una persona inexperta en el tema. Es por esto que lanzamos nuestro servicio WEBTarget™, con el cual, empresas, colegios, clubes deportivos, fundaciones y organizaciones en general tienen la opción de dejar el trabajo de administrar su presencia de internet en manos de expertos, dedicados completamente a su proyecto.

Olvídese de preocuparse por la presencia de su negocio en internet

Con nuestro nuevo servicio WEBTarget™ usted puede dedicar su día a día al desarrollo de los aspectos fundamentales de su negocio mientras nosotros nos encargamos de su presencia en internet. Desarrollo de una identidad de marca, poder de marca, lealtad de los clientes, rentabilidad, número de visitantes; entre otros son conceptos sumamente importantes y que trabajamos día a día con nuestros clientes de WEBTarget™

En manos de expertos

Tenemos años de experiencia trabajando en fortalecer la identidad virtual de nuestros clientes. Toda esta experiencia es aplicada en los servicios ofrecidos en WEBTarget™. Al contratar WEBTarget™ usted no solo obtiene un completo servicio, sino años de experiencia y estrategias probadas durante años. La teoría es importante, pero la experiencia muchas veces es incluso más importante.

Distintas opciones

Tenemos claro que cada cliente es diferente y por lo tanto, tiene distintas necesidades y características. Es por esto, que nuestro servicio WEBTarget™ es diseñado especialmente para cada cliente según sus requerimientos. Quizás, otro cliente puede necesitar contar con manejo de redes sociales, mientras usted podría no necesitarlo, así, este servicio no sería incluido dentro de su plan WEBTarget™.

Algunos servicios disponibles en WEBTarget™

Mantenimiento web6215821_orig
FollowHost se encarga de crear y/o subir el contenido al sitio web del cliente y la mantención técnica de este. Un sitio web actualizado reportará más visitas y clientes potenciales que uno desactualizado. Además, los buscadores como Google premian que un sitio web sea actualizado constantemente.

Social NetworkingdtPNz
FollowHost se encarga de actualizar y crear contenido para las redes sociales del cliente. El objetivo primordial de este servicio es generar una relación de confianza con los diversos stakeholders de nuestro cliente y de esta forma, reforzar su identidad de marca. En este servicio, se asigna un equipo especial para la administración de las redes sociales del cliente, tales como Facebook, Twitter e Instagram.

SEO & Campañas onlineSEOcamp
En el mundo actual, no solo es necesario contar con una página web para alcazar la mayor cantidad de clientes potenciales posibles en internet. Aparte de esto, es crucial contar con una estrategia digital de posicionamiento estratégica para alcanzar a la mayor cantidad de público posible. En FollowHost, trabajamos directamente con las herramientas más conocidas en el rubro: Facebook Ads, Twitter Ads y Google Adwords; para difundir & crear valor para nuestros clientes.


Pida una propuesta totalmente diseñada para usted sin costo.
Solicitar una propuesta ahora