Nosotros

logofhnetworkstransp

FollowHost Networks es una empresa chilena fundada en 2010 que proporciona servicios de internet a personas, pequeñas y medianas empresas, clubes deportivos, colegios y organizaciones en general.

Nuestro objetivo es entregar un servicio innovador, de calidad y prestigio. Trabajamos a la par del desarrollo, buscamos herramientas y las potenciamos con el propósito de proliferar con tecnologías propias. Ofrecemos soluciones que facultan la expansión de nuestros consumidores en Internet. Somos siempre pioneros en adoptar los nuevos factores del desarrollo tecnológico, creemos que en un mundo moderno como el actual, el que se queda atrás, simplemente es aplastado por la competencia.

Todo nuestro equipo se compone de una planta joven, caracterizados por ser emprendedores de nuestras propias carreras. Creemos que para obtener el éxito, debemos llevar las ganas de trabajar por un fin común en nuestros espíritus donde prime el hacer realidad nuestros sueños. El gran equipo, personas altamente dedicadas a su trabajo, experimentando y capacitándose continuamente, siempre con la convicción de un futuro con altas expectativas.

Si desea contactarnos, envíenos un mensaje a través de contacto

Nuestro equipo

Si hay algo que nos distingue de una empresa convencional es que nuestro equipo está compuesto solo por jóvenes estudiantes: ingenieros civiles, abogados, diseñadores e ingenieros comerciales de las universidades más prestigiosas de nuestro país.

Lo anterior, es una clara ventaja, pues nuestro equipo está constantemente informándose sobre las nuevas corrientes del conocimiento, el cual es posteriormente aplicado en los distintos proyectos que desarrollamos a nuestros clientes.

El fundador

_img2013.php-2Rodrigo Icaran fundó FollowHost en 2010, teniendo 14 años. Hoy tiene 19 y continua al mando de la empresa. Es estudiante de Ingeniería Comercial en la Pontificia Universidad Católica de Chile. En 2013, fue nominado al premio de Innovadores menores de 35 años en Chile, organizado por el MIT en conjunto con Opinno.
Posee conocimientos de programación, diseño web, posicionamiento, Unix, etc, además participa habitualmente en actividades de liderazgo relacionadas con políticas publicas.

En la prensa FollowHost es periódicamente destacado en medios de comunicación tanto chilenos como internacionales, si desea ver nuestras apariciones en la prensa, haga click aquí.

FollowHost en TEDx

En noviembre de 2015, Rodrigo Icaran, fundador de FollowHost, realizó una charla sobre su experiencia emprendiendo con FollowHost en el prestigioso evento TEDx de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Lo invitamos a verlo a continuación.