Legal

¿Qué es?
Los Términos y condiciones de uso aceptable (TDU) junto a su apartado referente al “registro y transferencia de dominios” son las reglas y regulaciones que especifican las directrices para utilizar los servicios de la empresa. El uso de cualquiera de nuestros servicios está sujeto a estos términos. Por favor, sírvase a leer cuidadosamente, asegurando que entiende todas las partes del documento. A partir de Marzo del 2012 hemos simplificado el documento, para que sea más entendible y fácil de analizar.
¿Tiene alguna duda? 
Cualquier pregunta relacionada con este acuerdo debe ser enviado al departamento de ventas de FollowHost antes de aceptar para proceder con la compra del servicio.
Términos y condiciones de uso
Followhost.com, Followhost.net y Followhosting.net (en lo sucesivo, “FollowHost”) ofrece alojamiento web y registro de dominios a personas de todo el mundo. Tenemos la responsabilidad de proteger a cada cliente y ofrecerles el mejor servicio posible. Las siguientes pautas fueron diseñadas para asegurar que nuestros servicios sean de la máxima calidad. Por favor, lea con mucho cuidado antes de ordenar y/o utilizar los servicios FollowHost.

Objeto del contrato 
Por el presente contrato FollowHost se compromete a prestar los servicios de Webhosting a cambio de determinada remuneración y en función de las condiciones que a continuación se establecen.

Comunicación entre FollowHost y sus clientes
El sistema de administración de FollowHost (en adelante Área de Clientes) está localizado en http://followhost.net/clientes. FollowHost Networks, se comunicará con sus clientes principalmente por medio del Área de Clientes y/o por medio del correo electrónico registrado en la información administrativa y/o técnica proporcionada.
Información proporcionada a FollowHost
Todos los clientes deberán mantener actualizada su información de contacto a través del Área de Clientes o informar oportunamente por medio de un ticket de soporte, correo electrónico o por teléfono cualquier cambio en los datos de contacto y/o facturación. FollowHost Networks no es responsable por cualquier incapacidad del cliente para acceder o usar oportunamente el Área de Clientes.
Para mayor información puede leer nuestra política de privacidad.
Término de prestación
FollowHost se reserva el derecho de rechazar o terminar el servicio a cualquier cliente, en cualquier momento y por cualquier razón, incluida pero no limitada a la violación de nuestra política de uso aceptable de servicios. FollowHost no es responsable bajo ninguna circunstancia por cualquier daño resultante posterior a la terminación del servicio.
Pago de productos y servicios
El régimen de pago de los servicios es “periodo por adelantado”, a menos que se indique un régimen diferente en las condiciones de pago del producto o servicio, acreditado por un ejecutivo en nuestra base de datos. Este periodo podrá ser mensual, trimestral, semestral, anual o bianual (en el caso de los servicios de Webhosting); o año a año (para el registro o transferencia de dominios). Los nuevos clientes deberán pagar por adelantado el primer periodo de todo servicio que soliciten, este pago deberá hacerse efectivo en nuestras cuentas bancarias o electrónicas como condición previa a su habilitación.
Los pagos por servicios de régimen periódico (mensual, trimestral, semestral, etc) se realizarán según nuestro sistema administrativo la fecha en que corresponde al vencimiento de los compromisos del cliente (informado previamente).
FollowHost enviará una notificación de cobro días antes de la fecha de vencimiento. Si el pago no es recepcionado y confirmado por FollowHost dentro de los 10 días siguientes a la fecha de vencimiento, la cuenta del cliente será suspendida automáticamente. La cuenta del cliente podrán ser eliminadas al pasar 8 días o más en estado de suspensión. Las cuentas canceladas luego del vencimiento estarán sujetas al pago de intereses a criterio de FollowHost.
FollowHost entiende como “pago confirmado” todo depósito disponible y acreditable en nuestras cuentas bancarias y/o electrónicas de la empresa, pago por tarjeta de crédito aprobado, pago efectuada en alguna sucursal física (Servipag), ya sea en efectivo o por medio de cheque adecuadamente emitido. El cliente declara comprender que todo pago girado por medio de cheque está sujeto a un eventual retraso administrativo para su procesamiento. En el caso de los servicios pagados luego de caer en estado de morosidad, FollowHost sólo reconoce un pago en cheque como “pago confirmado” cuando se registra el monto como “disponible” en nuestras cuentas bancarias. Los depósitos en “retención” no serán considerados por nuestro sistema como pago confirmado, por lo que el cliente tendrá 3 días de anticipación a la fecha tope de pago.
Para cambios en el plan de Hosting, sólo es posible hacer downgrade o upgrade a un plan que tenga mayor o menor capacidad, respectivamente, para almacenar los datos existentes en la cuenta y adicionalmente a un plan de servicio que esté vigente, una vez pagado el ciclo de facturación anterior en su totalidad.

Cancelación de productos y servicios
FollowHost renovará los servicios automáticamente a menos que el cliente los cancele expresamente con al menos 30 días de anticipación al vencimiento. Para efectuar una cancelación puede efectuarla desde el Área de Clientes o pedir asistencia a un ejecutivo personal en horario de oficina, de lunes a viernes entre 9:00 y 18:30 hrs. Las cancelaciones no liberan al cliente de pagar cualquier importe pendiente por servicios anteriores o servicios profesionales.

Leyes
El cliente es responsable de cumplir con las leyes de la legislación chilena junto a las federales y estatales de los Estados Unidos y de cualquier otro país en que el cliente tenga residencia, se comunique por Internet o en el que FollowHost posea comerciales o tenga infraestructura. El cliente no podrá participar o apoyar ninguna actividad ilegal a través de los servicios que contrata con FollowHost. FollowHost no controla o verifica el contenido y/o la naturaleza del tráfico de mail desde y a sus servidores o red, salvo cuando se sospecha de abuso en el envío de mail masivo. Periódicamente se realizan auditorías de seguridad a nuestros equipos, en estas circunstancias, solo personal debidamente capacitado podrá verificar la naturaleza de los contenidos alojados por nuestros clientes. Este tipo de auditoría es totalmente confidencial.

 

Uso y acciones del cliente
Los productos y servicios de FollowHost son proporcionados tal como son ofrecidos y serán usados por el cliente bajo su propio riesgo. FollowHost no provee ningún tipo de garantía, expresa o implícita, incluyendo garantías de lucro o satisfacción de cualquier propósito específico. FollowHost no es responsable por daños de software o hardware, pérdida de datos o cualquier otra pérdida,  daño personal o financiero como resultado del uso o de la incapacidad de usar el servicio.
El cliente es responsable de todas las acciones que efectúe por medio del servicio contratado. Como una condición de servicio, el cliente acuerda indemnizar y liberar de responsabilidad a los socios, gerentes, empleados, representantes y accionistas de FollowHost por cualquier evento perjudicial causado por una acción originada a partir del uso del servicio.

Cláusula específica: Hosting compartido

Recursos de servidores: Todo sitio web que usa una gran cantidad de recursos de servidor (ya sea, pero no limitado a memoria, CPU, recursos de red) deberá reducir los recursos usados hasta alcanzar un nivel aceptable o hacer upgrade a un servicio más apropiado. FollowHost determinará a su solo árbitro qué es considerado como un consumo excesivo de recursos. Cualquier cuenta de hosting que esté consumiendo excesivos recursos de manera que afecte negativamente el rendimiento del servidor o de la red, podrá ser suspendida sin necesidad de notificación previa. FollowHost se reserva el derecho de reponer el servicio o suspenderlo de manera indefinida de acuerdo a los méritos de cada caso.
Scripts: Cualquier script que implique un riesgo de seguridad o sea sospechoso de afectar el rendimiento del servidor o la integridad de la red FollowHost, será suspendido o eliminado sin notificación previa. FollowHost no permite cualquier script utilizado con propósitos de abuso de cualquier tipo.
Programas en segundo plano o cron jobs: FollowHost permite la ejecución de scripts en segundo plano bajo ciertas condiciones. Estos recursos serán considerados de manera individual y podrían implicar cargos adicionales basados en el uso de recursos de sistema y en el mantenimiento operacional requerido, en caso de una utilización de recursos excesiva. La ejecución de scripts PHP o Perl, entre otros, utilizando la opción de trabajos programados, debe ser usada con responsabilidad y teniendo en cuenta los principios presentes en esta política de uso. Los abusos de recursos causados por trabajos programados son considerados como abusos genéricos y rigen las mismas medidas expresadas en este documento.
IRC: FollowHost no permite ningún tipo de servicio IRC o bot de IRC desde su red y plataforma de servidores.
Distribución de software y descargas masivas: Las cuentas de hosting de FollowHost no están diseñadas para ser empleadas como sistema de distribución de software y archivos de gran tamaño o decargas masivas. Si necesitas este tipo de servicio debes contactar al departamento de ventas (ventas@followhost.com) para cotizar una opción apropiada a las necesidades de tu proyecto.
Servicios de aplicación, ASP o SaaS: Los servicios de hosting FollowHost no han sido diseñados para potenciar una plataforma de ejecución de aplicaciones administrativas y/o productivas de cualquier tipo o potenciar productos de software como servicio. Si necesitas este tipo de solución debes optar por otra alternativa. Por favor contacta a nuestro departamento de ventas (ventas@followhost.com).
Archivos multimedia: Los archivos multimedia están definidos como archivos de gráficos, audio y video. Las cuentas de hosting de FollowHost no podrán ser usadas con el propósito de distribuir y almacenar cantidades poco usuales de archivos multimedia. Cualquier sitio web cuyo espacio de disco destinado a almacenar archivos multimedia exceda el 70% de su espacio total será considerado como sitio que usa o distribuye una cantidad no usual de archivos multimedia y puede ser sujeto a restricciones, suspensiones o cancelación.
Bases de datos: Cualquiera sea el tamaño de la o las bases de datos alojadas en una cuenta de hosting dentro de los servidores de hosting FollowHost, no podrá exceder ni consumir recursos de forma excesiva o anormal. Está expresamente prohibido utilizar bases de datos alojadas en cuentas FollowHost para potenciar aplicaciones empresariales y sistemas de cualquier tipo que no correspondan a las actividades propias de un sitio web dinámico independiente y referente a la actividad explícita que la publicación indica. . Si necesitas este tipo de solución debes optar por otra alternativa. Por favor contacta a nuestro departamento de ventas (ventas@followhost.com).
Cross scripting y “account clustering”: Está expresamente prohibido utilizar los recursos de las cuentas de hosting FollowHost para potenciar sitios externos o web alojadas fuera de la red FollowHost. Ninguna parte de los recursos disponibles en una cuenta FollowHost podrá ser usada como complemento en una red de recursos asociados a un propósito común complementada por servicios localizados de manera diversa. Esto incluye el script clustering entre cuentas localizadas dentro de la red FollowHost.
Venta o arrendamiento de servicios derivados de recursos de servidor: Se prohibe subarrendar los servicios contratados a FollowHost o comercializar servicios derivados del poder de cómputo, ancho de banda y almacenamiento disponible en las cuentas. En esta categoria entran servicios de descarga de archivos, redes de publicidad que operen sin la supervisión de FollowHost y todos los usos comerciales que establezcan un parámetro de cobro asociado a eventos que generan uso de recursos, como impresiones de banner, descargas de software, links referidos, entre otros. Los servicios de este tipo deberán consultar con ventas (ventas@followhost.com) la factibilidad técnica y la recomendación de un producto apropiado.
Feed RSS: Los propietarios de blogs y otros servicios de información que soportan RSS deben tener cuidado de controlar la cantidad de accesos simultáneos y la frecuencia de conexión a sus feeds RSS de manera de evitar situaciones de abuso. El uso exagerado de recursos por parte de este tipo de aplicación será considerado un abuso genérico de recursos por parte del cliente. Se recomienda externalizar el feed RSS en agentes externos, quienes se encargan de la divulgación de los contenidos consultados de manera única a la cuenta alojada en FollowHost.
Contenido no aceptado 
Todos los servicios prestados por FollowHost deben ser utilizados para fines lícitos. La transmisión, almacenamiento o presentación de cualquier información, datos o material en violación de cualquier ley de Chile, la ley del Estado o de la ciudad está prohibido. Esto incluye, pero no se limita a: material con derechos de autor, material que consideremos amenazador u obsceno, material protegido por secreto comercial y otros estatutos. El suscriptor acepta indemnizar y mantener inmune a FollowHost de cualquier reclamo resultante del uso del servicio que dañe o perjudique a otra persona, propósito o empresa.
Nota: La pornografía y merchandising relacionados con el sexo están prohibidos en cualquier servidor de FollowHost. Esto incluye sitios que pueden inferir contenido sexual, o enlazar con contenidos para adultos en otros lugares. Esto también es válido para los sitios que promuevan cualquier actividad ilegal o contenido que pueda dañar a los servidores FollowHost o cualquier otro servidor en Internet. Enlaces a tales materiales también están prohibidos. Póngase en contacto con nuestro departamento comercial para cualquier aclaración.

Ejemplos de contenido no aceptado

  • Material informático operado o adquirido de forma ilegal.
  • Sistemas o comportamientos para el envío de mensajes masivamente.
  • Pornografía
  • Sitio web relacionados con hacking y/o cracking.
  • Warez o material protegido por derechos de autor.
  • Material ilegal bajo cualquier tipo de regulación nacional o internacional.
  • Sitios que contienen o enlaces a material que pueda considerarse perjudicial para la salud pública, seguridad o el bienestar. (Por ejemplo, pero no limitado a: anarquistas, la fabricación de bombas, información sobre armas, o cualquier acción que pueda constituir una actividad ilícita de acuerdo a la legislación vigente).

Respaldo de datos
FollowHost junto a sus proveedores realizan copias de seguridad periódicas de servidores compartidos, sin embargo, estas copias de seguridad son para fines administrativos de la empresa y no se garantiza su disponibilidad frente a una pérdida de datos fortuita o con responsabilidad del cliente. Los clientes son responsables de mantener sus propias copias de seguridad en sus propias computadoras personales. FollowHost no proporciona ningún tipo de compensación por la pérdida de datos o incompleta en el caso de que las copias de seguridad no funcionen correctamente (incluso si el fallo se debió a negligencia por parte de FollowHost). Haremos todo lo posible para garantizar copias de seguridad completas y precisas, pero no asumiremos ninguna responsabilidad por esta tarea. Siempre mantenga usted una copia de seguridad.

Email no solicitado (Spam)
SPAMing, o el envío de correo electrónico no solicitado, desde un servidor FollowHost utilizando una dirección de correo electrónico de retorno que se mantiene en un servidor FollowHost está estrictamente prohibido. Usar SPAM para anunciar un sitio alojado en la red FollowHost constituye también una violación de esta disposición. FollowHost será el único árbitro de lo que constituye una violación de esta disposición. Sitios que se encuentren en violación de nuestras políticas de SPAM serán inmediatamente desactivados y sin derecho a cobrar un reembolso.

Para cualquier persona que intencionalmente realice intentos o envíos spam en nuestro sistema, nos reservamos el derecho de facturar a razón de $ 30 USD por hora para cualquier limpieza, investigación y trabajos relacionados con sus actividades ilícitas.

¡Ayúdenos a detener el Spam! Por favor envíe un email a nuestro departamento de abuso si conoce un caso de violación a nuestra política de control del Spam.

Incumplimiento de los términos 
El no cumplimiento de estos términos es motivo para la suspensión y/o desactivación (con o sin restitución, sujeto a la discreción de FollowHost). Todas las cuentas y/o servidores de contenidos en red de FollowHost deben adherirse a las políticas anteriores.

Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier cuenta sin previo aviso. Si desactivamos su cuenta por violar la política, usted perderá su derecho a un reembolso. No hay reembolsos por pago anticipado. Nuestra política normal es una primera advertencia y la desactivación de la cuenta es la segunda y última, por lo que no requiere previo aviso.

FollowHost se reserva el derecho de desactivar y eliminar cualquier sitio alojado en nuestros servidores que contengan datos cuya naturaleza sea inaceptable, indeseable o está contraindicada por nuestra política interna o restricciones de acuerdo a las leyes vigentes.

Modificaciones de los términos
FollowHost se encuentra absoluta y totalmente facultado a realizar cualquier modificación a estos términos. Se informará con siete días de anticipación a todos los clientes, a través de los datos indicados en su información de contacto del área de clientes, con el propósito de que puedan revisar detalladamente los cambios efectuados.

 

Corregido por última vez el 28 de Marzo del 2012.
DOCUMENTO OFICAL ACEPTADO

¿Qué es?
Los Términos y condiciones de uso aceptable (TDU) junto a su apartado referente al “registro y transferencia de dominios” son las reglas y regulaciones que especifican las directrices para utilizar los servicios de la empresa. El uso de cualquiera de nuestros servicios está sujeto a estos términos. Por favor, sírvase a leer cuidadosamente, asegurando que entiende todas las partes del documento. A partir de Marzo del 2012 hemos simplificado el documento, para que sea más entendible y fácil de analizar.
¿Tiene alguna duda? 
Cualquier pregunta relacionada con este acuerdo debe ser enviado al departamento de ventas de FollowHost antes de aceptar para proceder con la compra del servicio.
Términos y condiciones de uso
Followhost.com, Followhost.net y Followhosting.net (en lo sucesivo, “FollowHost”) ofrece alojamiento web y registro de dominios a personas de todo el mundo. Tenemos la responsabilidad de proteger a cada cliente y ofrecerles el mejor servicio posible. Las siguientes pautas fueron diseñadas para asegurar que nuestros servicios sean de la máxima calidad. Por favor, lea con mucho cuidado antes de ordenar y/o utilizar los servicios FollowHost.

Objeto del contrato 
Por el presente contrato FollowHost se compromete a prestar los servicios REGISTRO, RENOVACIÓN y/o TRASLADO de nombres de dominio a cambio de determinada remuneración y en función de las condiciones que a continuación se establecen.

Comunicación entre FollowHost y sus clientes
El sistema de administración de FollowHost (en adelante Área de Clientes) está localizado en http://followhost.net/clientes. FollowHost Networks, se comunicará con sus clientes principalmente por medio del Área de Clientes y/o por medio del correo electrónico registrado en la información administrativa y/o técnica proporcionada.
Información proporcionada a FollowHost
Todos los clientes deberán mantener actualizada su información de contacto a través del Área de Clientes o informar oportunamente por medio de un ticket de soporte, correo electrónico o por teléfono cualquier cambio en los datos de contacto y/o facturación. FollowHost Networks no es responsable por cualquier incapacidad del cliente para acceder o usar oportunamente el Área de Clientes.
Para mayor información puede leer nuestra política de privacidad.
Término de prestación
FollowHost se reserva el derecho de rechazar o terminar el servicio a cualquier cliente, en cualquier momento y por cualquier razón, incluida pero no limitada a la violación de nuestra política de uso aceptable de servicios. FollowHost no es responsable bajo ninguna circunstancia por cualquier daño resultante posterior a la terminación del servicio.
Pago de productos y servicios
El régimen de pago de los servicios es “periodo por adelantado”, a menos que se indique un régimen diferente en las condiciones de pago del producto o servicio, acreditado por un ejecutivo en nuestra base de datos. Este periodo podrá ser mensual, trimestral, semestral, anual o bianual (en el caso de los servicios de Webhosting); o año a año (para el registro o transferencia de dominios). Los nuevos clientes deberán pagar por adelantado el primer periodo de todo servicio que soliciten, este pago deberá hacerse efectivo en nuestras cuentas bancarias o electrónicas como condición previa a su habilitación.
Los pagos por servicios de régimen periódico (mensual, trimestral, semestral, etc) se realizarán según nuestro sistema administrativo la fecha en que corresponde al vencimiento de los compromisos del cliente (informado previamente).
FollowHost enviará una notificación de cobro días antes de la fecha de vencimiento. Si el pago no es recepcionado y confirmado por FollowHost dentro de los 10 días siguientes a la fecha de vencimiento, la cuenta del cliente será suspendida automáticamente. La cuenta del cliente podrán ser eliminadas al pasar 8 días o más en estado de suspensión. Las cuentas canceladas luego del vencimiento estarán sujetas al pago de intereses a criterio de FollowHost.
FollowHost entiende como “pago confirmado” todo depósito disponible y acreditable en nuestras cuentas bancarias y/o electrónicas de la empresa, pago por tarjeta de crédito aprobado, pago efectuada en alguna sucursal física (Servipag), ya sea en efectivo o por medio de cheque adecuadamente emitido. El cliente declara comprender que todo pago girado por medio de cheque está sujeto a un eventual retraso administrativo para su procesamiento. En el caso de los servicios pagados luego de caer en estado de morosidad, FollowHost sólo reconoce un pago en cheque como “pago confirmado” cuando se registra el monto como “disponible” en nuestras cuentas bancarias. Los depósitos en “retención” no serán considerados por nuestro sistema como pago confirmado, por lo que el cliente tendrá 3 días de anticipación a la fecha tope de pago.

Cancelación de productos y servicios
FollowHost renovará los servicios automáticamente a menos que el cliente los cancele expresamente con al menos 30 días de anticipación al vencimiento. Para efectuar una cancelación puede efectuarla desde el Área de Clientes o pedir asistencia a un ejecutivo personal en horario de oficina, de lunes a viernes entre 9:00 y 18:30 hrs. Las cancelaciones no liberan al cliente de pagar cualquier importe pendiente por servicios anteriores o servicios profesionales.

Leyes
El cliente es responsable de cumplir con las leyes de la legislación chilena junto a las federales y estatales de los Estados Unidos y de cualquier otro país en que el cliente tenga residencia, se comunique por Internet o en el que FollowHost posea comerciales o tenga infraestructura. El cliente no podrá participar o apoyar ninguna actividad ilegal a través de los servicios que contrata con FollowHost. FollowHost no controla o verifica el contenido y/o la naturaleza del tráfico de mail desde y a sus servidores o red, salvo cuando se sospecha de abuso en el envío de mail masivo. Periódicamente se realizan auditorías de seguridad a nuestros equipos, en estas circunstancias, solo personal debidamente capacitado podrá verificar la naturaleza de los contenidos alojados por nuestros clientes. Este tipo de auditoría es totalmente confidencial.

 

Uso y acciones del cliente
Los productos y servicios de FollowHost son proporcionados tal como son ofrecidos y serán usados por el cliente bajo su propio riesgo. FollowHost no provee ningún tipo de garantía, expresa o implícita, incluyendo garantías de lucro o satisfacción de cualquier propósito específico. FollowHost no es responsable por daños de software o hardware, pérdida de datos o cualquier otra pérdida,  daño personal o financiero como resultado del uso o de la incapacidad de usar el servicio.
El cliente es responsable de todas las acciones que efectúe por medio del servicio contratado. Como una condición de servicio, el cliente acuerda indemnizar y liberar de responsabilidad a los socios, gerentes, empleados, representantes y accionistas de FollowHost por cualquier evento perjudicial causado por una acción originada a partir del uso del servicio.

 

Cláusula específica: Dominios

Prestación de servicios: FollowHost se compromete mediante la formalización del presente contrato a realizar las gestiones necesarias para regisitrar, renovar o trasladar el nombre de dominio elegido por el cliente.
Intermediación de FollowHost para el registro, traslado y renovación del nombre de dominio: FollowHost registrará, renovará y trasladará por cuenta del cliente y a su nombre el nombre de dominio que solicite y lo mantendrá durante su vigencia en función de lo señalado en las presentes Condiciones. De esta forma el cliente será el propietario del nombre de dominio registrado. FollowHost simplemente actúa como intermediario en nombre del cliente. FollowHost hace las solicitudes de registro ante los proveedores oficiales y se somete, al realizar los trámites necesarios para poder prestar el servicio, a los procedimientos de inscripción que en cada momento sean exigidos a la compañía.
Activación y confirmación de registro, traslado y renovación: El servicio de registro, renovación o el servicio de traslado de dominio estará activo lo antes posible según los plazos que los distintos organismos de registro establezcan para cada tipo de dominio y salvo problemas insalvables en la red Internet o averías en los servidores u otros posibles problemas no imputables directamente a FollowHost sino a terceros. Es absolutamente necesario haber realizado simultáneamente el pago del registro, renovación o traslado de dominio por el período concreto contratado y que así le conste a FollowHost. No realizaremos ningún trámite hasta que tenga constancia del pago efectuado. Una vez efectuado el pago, FollowHost enviará resguardo y, posteriormente factura acreditativa del servicio contratado así como un correo electrónico confirmando el registro, traslado o renovación efectiva, el nombre de dominio objeto de trámite y el período por el cual se registra, renueva o traslada. Hasta el momento de este envío de correo electrónico confirmatorio el cliente no podrá considerar el nombre de dominio como de su efectiva propiedad, por lo que esperará esta confirmación por parte de FollowHost para realizar con el nombre de dominio solicitado acciones comerciales o de cualquier otro tipo que puedan suponer la propiedad efectiva del dominio. Del mismo modo el cliente no podrá considerar el dominio efectivamente traslado o renovado hasta recibir el correo electrónico confirmatorio.
Traslado de nombres de dominio: FollowHost tramitará por cuenta del cliente el traslado de nombres de dominio ante los organismos autorizados sometiéndose así a los procedimientos sobre cambios o traslados que dichos organismos establezcan. Procesada la solicitud siempre y cuando no exista ningún impedimento y una vez que se haya efectuado el se procederá al cambio de registrador y el dominio será trasladado en cuanto el anterior registrador-proveedor acepte la referida solicitud y el cliente, desde la dirección de correo electrónico facilitado como contacto administrativo del dominio, confirme a este antiguo proveedor su voluntad de traslado a FollowHost. Una vez obtenido el cambio solicitado, comunicaremos vía correo electrónico el traslado efectivo, el dominio trasladado y el período por el cual queda registrado. Una vez trasladado el dominio, las renovaciones y todo lo relativo al mismo se rigen por lo dispuesto en este contrato.

Contenido no aceptado 
Todos los servicios prestados por FollowHost deben ser utilizados para fines lícitos. La transmisión, almacenamiento o presentación de cualquier información, datos o material en violación de cualquier ley de Chile, la ley del Estado o de la ciudad está prohibido. Esto incluye, pero no se limita a: material con derechos de autor, material que consideremos amenazador u obsceno, material protegido por secreto comercial y otros estatutos. El suscriptor acepta indemnizar y mantener inmune a FollowHost de cualquier reclamo resultante del uso del servicio que dañe o perjudique a otra persona, propósito o empresa.
Nota: La pornografía y merchandising relacionados con el sexo están prohibidos en cualquier servidor de FollowHost. Esto incluye sitios que pueden inferir contenido sexual, o enlazar con contenidos para adultos en otros lugares. Esto también es válido para los sitios que promuevan cualquier actividad ilegal o contenido que pueda dañar a los servidores FollowHost o cualquier otro servidor en Internet. Enlaces a tales materiales también están prohibidos. Póngase en contacto con nuestro departamento comercial para cualquier aclaración.

Ejemplos de contenido no aceptado

  • Material informático operado o adquirido de forma ilegal.
  • Sistemas o comportamientos para el envío de mensajes masivamente.
  • Pornografía
  • Sitio web relacionados con hacking y/o cracking.
  • Warez o material protegido por derechos de autor.
  • Material ilegal bajo cualquier tipo de regulación nacional o internacional.
  • Sitios que contienen o enlaces a material que pueda considerarse perjudicial para la salud pública, seguridad o el bienestar. (Por ejemplo, pero no limitado a:  la fabricación de bombas, información sobre armas, o cualquier otra cosa que pueda ser considerado ilegal).

Email no solicitado (Spam)
SPAMing, o el envío de correo electrónico no solicitado, desde un servidor FollowHost utilizando una dirección de correo electrónico de retorno que se mantiene en un servidor FollowHost está estrictamente prohibido. Usar SPAM para anunciar un sitio alojado en la red FollowHost constituye también una violación de esta disposición. FollowHost será el único árbitro de lo que constituye una violación de esta disposición. Sitios que se encuentren en violación de nuestras políticas de SPAM serán inmediatamente desactivados y sin derecho a cobrar un reembolso.

Para cualquier persona que intencionalmente realice intentos o envíos spam en nuestro sistema, nos reservamos el derecho de facturar a razón de $ 30 USD por hora para cualquier limpieza, investigación y trabajos relacionados con sus actividades ilícitas.

¡Ayúdenos a detener el Spam! Por favor envíe un email a nuestro departamento de abuso si conoce un caso de violación a nuestra política de control del Spam.

Incumplimiento de los términos 
El no cumplimiento de estos términos es motivo para la suspensión y/o desactivación (con o sin restitución, sujeto a la discreción de FollowHost). Todas las cuentas y/o servidores de contenidos en red de FollowHost deben adherirse a las políticas anteriores.
Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier cuenta sin previo aviso. Si desactivamos su cuenta por violar la política, usted perderá su derecho a un reembolso. No hay reembolsos por pago anticipado. Nuestra política normal es una primera advertencia y la desactivación de la cuenta es la segunda y última, por lo que no requiere previo aviso.
FollowHost se reserva el derecho de desactivar y eliminar cualquier sitio alojado en nuestros servidores que contengan datos cuya naturaleza sea inaceptable, indeseable o está contraindicada por nuestra política interna o restricciones de acuerdo a las leyes vigentes.

Modificaciones de los términos
FollowHost se encuentra absoluta y totalmente facultado a realizar cualquier modificación a estos términos. Se informará con siete días de anticipación a todos los clientes, a través de los datos indicados en su información de contacto del área de clientes, con el propósito de que puedan revisar detalladamente los cambios efectuados.

 

Corregido por última vez el 28 de Marzo del 2012.
DOCUMENTO OFICAL ACEPTADO