El fin de los problemas con el correo electrónicostop-160734_1280

Sabemos que para una organización es vital contar con sus casillas de correo corporativo funcionando correctamente las 24
horas del día, los 7 días de la semana
. Permanecer sin poder acceder al correo electrónico de la empresa por un par de horas se traduce en menos productividad y perfectamente en pérdida de clientes, generando un daño muchas veces irreparable a la compañía.

Accesible desde cualquier lugar del mundo y totalmente compatibleworldicon

En FollowHost, el servicio de correo corporativo se basa en la herramienta Google Apps, por lo que nuestros correos electrónicos
son accesibles desde cualquier parte del mundo a través de un navegador web con una interfaz completamente intuitiva y disponible en varios idiomas. Además, nuestras casillas son fácilmente configurables con los computadores, smartphones & tablets más populares en el mercado.

Un soporte de lujo

lifesaver2El servicio de correo electrónico corporativo de FollowHost incluye soporte premium con personal especializado en la solución de problemas con las distintas aplicaciones de correo electrónico disponibles en el mercado. Además, contamos con manuales paso a paso para la autoconfiguración de las aplicaciones de correo electrónico.
¡Se acabaron los problemas técnicos que lo dejaban días sin poder recibir correos de sus clientes!

No es solo correo

El servicio de correo electrónico corporativo de FollowHost incluye diversas devices-home-mobileherramientas que podrían aumentar la productividad de su empresa, tales como: disco duro virtual, suite ofimática colaborativa en vivo, calendario, videoconferencias, chat en línea. Imagínese poder editar en tiempo real una planilla de cálculo con su equipo y luego de terminar, poder comentarla en vivo utilizando sus cámaras web y micrófonos. Todo esto es posible a miles y miles de kilómetros de distancia.
¡Se acabaron los desplazamientos innecesarios con los tremendos costos que esto implica!


Pida una propuesta totalmente diseñada para usted sin costo.
Solicitar una propuesta ahora