En un mundo como el actual, internet es fundamental en la difusión de ideas, negocios, colegios, organizaciones, actividades y ¡cualquier otra cosa que se le pueda ocurrir! Hoy en día, es increíblemente complejo consolidar un proyecto sin contar con una presencia atractiva en internet.

En FollowHost, somos expertos en el desarrollo de sitios webs diseñados para necesidades específicas. Además, creemos que no solo es importante el fondo de lo que se transmite, sino también la forma en la que se hace. En ese sentido, nos especializamos en el desarrollo de proyectos atractivos e innovadores.

Las 4 claves del Desarrollo Web de FollowHost

Tenemos claro que las necesidades no son estandarizadas y es por esto que contamos con una extensa lista de alternativas de diseños, adaptables a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.
Captura de pantalla 2015-11-01 a las 1.01.39

Sabemos lo importante que es la experiencia del usuario al navegar por un sitio web. Una página web mal diseñada perfectamente se puede transformar en clientes perdidos. Es por esto que nos esforzamos para que cada proyecto entregado sea amigable y fácil de navegar.
Le entregamos tanta relevancia a la experiencia del usuario, que en 2014 creamos el Programa de Experiencia del Usuario, que se dedica a investigar qué tipo de sitios webs son más fáciles y agradables de navegar.
UX

Creemos que es fundamental apoyar a nuestros clientes en la construcción de sus proyectos . Por lo anterior, contamos con un destacado equipo de soporte & atención al cliente, años de experiencia avalan nuestro trabajo.
gear_team_420-300x203

Miles de proyectos son emprendidos en un día, pero la gran mayoría no son exitosos. El éxito, en gran parte depende la planificación.
En FollowHost, trabajamos junto al cliente para desarrollar un proyecto de forma profesional, estructurada y planificada. Juntos pavimentaremos su camino hacia el éxito.

Planning


Características de los sitios webs desarrollados por FollowHost

Autoadministrables
Posterior a la recepción del proyecto el cliente contará con un panel de autoadministración con el cual podrá realizar modificaciones a su sitio muy fácilmente desde cualquier parte del mundo.

Optimizados para buscadores
Los sitios web desarrollados por FollowHost se entregan optimizados para los principales buscadores del mundo. Son entregados con SEO básico

Minimalistas
Desarrollamos sitios webs minimalistas, creativos y fáciles de navegar.

Adaptados para móviles
Desarrollamos sitios webs que cuentan con una versión mobile, la cual se muestra a los visitantes cuando ingresan a un sitio web desde un teléfono celular o un tablet.

Última tecnología
Trabajamos con las últimas tecnologías disponibles en el rubro. WordPress, PHP, MySQL y cPanel.

Calidad web
Nuestras páginas web cumplen con los últimos estándares definidos por la W3C, la organización internacional que regula los estándares técnicos de la web.

Las 7 de razones de por qué desarrollar su sitio web con FollowHost

  1. Porque trabajamos con las últimas tecnologías disponibles en el rubro
  2. Porque tenemos un gran equipo compuesto por gente joven y creativa
  3. Porque tenemos precios competitivos y razonables
  4. Porque tenemos años de experiencia en servicios de internet
  5. Porque somos honestos, claros y transparentes
  6. Porque contamos con un sistema de control de calidad interno con el fin de disminuir la posibilidad de errores
  7. Porque entregamos nuestros proyectos en plazos razonables

Pida una propuesta totalmente diseñada para usted sin costo.
Solicitar una propuesta ahora